3 festivales de moda en el mundo que no puedes perderte

Photo 3 festivales de moda en el mundo que no puedes perderte

Los festivales de moda hoy en día atraen más y más a la gente, con medio millón de visitantes cada año. Es una oportunidad que reúne a las principales marcas internacionales, diseñadores de renombre, actuaciones musicales, diseño en tiempo real y eventos especiales en un ambiente único. Asiste a tres festivales importantes del mundo: en Dubái, en Estambul y en Hong Kong. En cuanto a tu viaje y estadía, con eDreams encontrarás los mejores servicios para acudir allí. eDreams sigue siendo una agencia de viaje que puede organizarlo todo.

Dubái Shopping Festival

Existe desde el año 1996 en Dubái, este evento anual se desarrolla en más de 30 días. Está animado por ventas y festividades en una de las capitales de compras más grandes del mundo. Los visitantes pueden realizar compras libres y con descuentos, los precios a menudo se reducen en un 75%. También pueden participar en otros eventos y actividades culturales (conciertos, musicales, espectáculos, eventos deportivos). Actividades al aire libre y desfiles de moda transcurren durante el festival. Durante 17 años, más de 42 millones de visitantes de todo el mundo han participado en este frenesí de compras, generando $ 27 mil millones en gastos totales.

Estambul Shopping Fest

Iniciado en 2011 en Turquía, Es el festival de compras de Estambul son tres semanas de compras, incluidas noches especiales todos los sábados, espectáculos, historia y exposiciones, entretenimiento y lo que es más importante rebajas en las ventas hasta el 50%, sin mencionar la apertura de algunos negocios las 24 horas del día. Los organizadores también han desarrollado una tarjeta propagada que permite a los turistas extranjeros beneficiarse de descuentos fuera del período de ventas, mientras les ofrece la oportunidad de comprar y viajar sin dinero en efectivo en tus bolsillos. Esta tarjeta, que se puede usar en cualquier parte del mundo, es recargable gracias a los quioscos ubicados en aeropuertos y centros comerciales. En 2012, unos 900,000 turistas visitaron Estambul durante el festival, y el 9.5% de ellos dijo que vinieron específicamente para el festival. El objetivo de los organizadores es aumentar siempre la taza de los visitantes cada año.

Hong Kong Spectacular Summer

El Hong Kong Spectacular Summer se compone de 50 días de festividades que incluyen muchas promociones y ventas de verano en varios sitios importantes, como Ngong Ping 360, Ocean Park y sky100. Además, se ofrecen varios regalos y ofertas especiales a los asistentes al festival que compran con su tarjeta de crédito Visa en los 80 comerciantes asociados. Este gran evento, que le da mucha importancia al aspecto de las compras, está animado por una serie de otras festividades que incluyen el Carnaval del Dragón de Hong Kong, la Feria Internacional del Té de Hong Kong, el Festival de la Ópera China y el Festival de la Cerveza y la Música de Lan Kwai Fong. Además de las muchas ofertas de los hoteles, tiendas y restaurantes participantes. El festival desea dirigirse específicamente a nueve otros mercados: Indonesia, Japón, China, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.